Free Shipping Over $39

Comprar los mejores focos LED H4 alta y baja para coches

RSS
Comprar los mejores focos LED H4 alta y baja para coches

Contenido

#1. OSRAM LEDriving H4 Bombillas LED Altas/Bajas

#2. Philips Ultinon H4 Bombilla LED Para Faro Delantero

#3. NAOEVO ND H4 Bombilla LED para faros

#4. Pruebas de las bombillas LED ND H4 para faros

#5. Nuestro veredicto

#6. FAQ

¿Qué luz luces LED H4 alta y baja ofrece una fácil instalación?

OSRAM LEDriving H4 Bombillas LED Altas/Bajas

¿Busca un faro LED H4 súper fácil de instalar con excelentes luces altas y bajas? Aquí, este kit de Focos LED H4 OSRAM LEDriving no sólo ofrece un brillo mejorado para alta/baja, sino que también proporciona una solución fácil de plug-n-play.

 

ESPECIFICACIÓN

Potencia 30 W/Set
Lumen 3030 LM/Set
Color 6000K Blanco Frío
Tensión de trabajo 12V y 24V
Instalación Sin polaridad, fácil de instalar, plug and play
Vida útil 50.000 horas
Garantía 5 años
 

PROS:

• La bombilla LED Osram H4 para coche ofrece una elegante luz blanca con una temperatura de color de 6000K, a la vez que aumenta la luz en la carretera.
• Con la tecnología de haz seguro, la luz LED H4 de OSRAM garantiza una distribución de luz uniforme y concentrada.
• Con la última tecnología LED y un diseño muy compacto, estas nuevas lámparas permiten una alta compatibilidad y una fácil instalación para las luces altas y bajas convencionales H4.
• Con una eficaz tecnología de refrigeración, la bombilla de faro LED H4 de Osram ofrece una vida útil extremadamente larga de hasta 8 años. Además, Osram ofrece 5 años de garantía.
• Las bombillas LED Osram H4 para coches son adecuadas para vehículos de 12V y 24V, lo que significa que pueden ser utilizadas en coches, camiones y autobuses.

 

Desventajas:

• Puede requerir la instalación de un adaptador CANbus adicional (si se producen parpadeos o avisos de bombilla).
• Más caro que la competencia.

 

¿Cuáles son los mejores H4 LED alta y baja sin ventilador?

Philips Ultinon H4 Bombilla LED Para Faro Delantero

Como marca conocida en la industria de la iluminación del automóvil. La bombilla de los faros LED Philips Ultinon H4 se merece ser una de las mejores bombillas LED H4 altas y bajas sin ventilador del mercado. Estos faros LED H4 utilizan una tecnología de refrigeración de tercera generación con disipadores de calor compactos y no necesitan ventiladores defectuosos o voluminosos disipadores de calor trenzados. Con la tecnología LED avanzada, los faros LED Philips Ultinon H4 proporcionan una mayor visibilidad en las luces altas y bajas, manteniendo una experiencia de conducción silenciosa.

 

ESPECIFICACIÓN

Potencia 30 W/Set
Lumen 2.000 LM/Set
Color Hasta 6000K
Tensión de trabajo 12V y 24V
Instalación Plug and play
Vida útil 50.000 horas
Aplicación luces altas y bajas
Garantía 5 años

Ventajas:

• Con la tecnología LED más vanguardista, estas luces LED Philips Ultinon H4 están diseñadas según un estricto proceso de control de calidad, lo que da como resultado una iluminación de calidad, brillante y potente, y un rendimiento preciso del haz de luz para altas y bajas. Disfrute de una conducción más segura y suave con estas bombillas LED Philips H4 para faros.
• Las bombillas Philips Ultinon H4 LED se combinan con una caja electrónica de control interna en el cuerpo. Esta estructura óptima para crear un diseño aerodinámico que utiliza el menor espacio posible. El diseño compacto de las bombillas LED H4 de Philips significa que pueden instalarse fácilmente en una amplia variedad de modelos de coches.
• La mejor bombilla LED H4 sin ventilador de su lista. Las tecnologías AirFlux y AirCool de Philips son un sistema de refrigeración inteligente que desvía el calor de los componentes críticos de la luz. El cuerpo de aluminio de la lámpara también contribuye a una refrigeración eficaz, garantizando una larga vida útil de 8 años.
• Además de ofrecer una luz blanca fría increíblemente potente y elegante, la bombilla LED Philips Ultinon H4 permite una sencilla instalación "plug-n-play" y es apta para el sistema eléctrico del vehículo de 12V y 24V.

 

Desventajas:

• Coste superior a la media

 

¿Cuál es el más brillante LED H4 alta y baja para el coche?

NAOEVO ND H4 Bombilla LED para faros

Gracias a la última tecnología LED, la bombilla LED para coche ND H4 afirma ser una de las bombillas más brillantes del mercado. Nunca se preocupe por la luz de deslumbramiento de esta bombilla más brillante, ya que la ND H4 produce una luz baja de corte preciso, y una luz alta de súper enfoque que permite a los conductores ver más lejos y también evita que el tráfico en sentido contrario sea deslumbrado.

 

ESPECIFICACIÓN

Potencia 140 W/Set
Lumen 16.800 LM/Set
Color Hasta 6500K
Tensión de trabajo 24V
Instalación Plug and play
Vida útil 50.000 horas
Aplicación luces altas y bajas
Garantía 1 año

 

Ventajas:

• Con 6 * 60MIL flip chip de gran tamaño, estos faros ND H4 LED producen la luz más brillante de 140W 16,800LM por juego. La disposición de los chips LED ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer líneas de corte claras para la luz baja, junto con puntos calientes definidos que le dan una iluminación delantera de calidad para que pueda ver a lo largo de la carretera.

• Una de las características más destacadas de la bombilla LED ND H4 es su elegante diseño de disipador de calor en forma de "araña", que hace de esta bombilla LED H4 de alta y baja intensidad un producto único en el mercado.

• En cuanto a la eficiencia, los faros LED ND H4 hacen un trabajo fenomenal con la gestión térmica, empezando por el doble tubo de calor de cobre, el disipador de calor de aluminio y el ventilador de alta velocidad que ayuda a alejar el calor del chip, absorbiendo la energía térmica en el interior y lanzándola a la atmósfera. La combinación de varios métodos de refrigeración hace que la vida útil de ND H4 sea de hasta 50.000 horas.

• Estas bombillas LED para faros ND H4 se pueden instalar en 15 minutos sin ninguna modificación. Con el controlador externo Canbus, estas bombillas H4 LED de alta y baja funcionan con la mayoría de los sistemas informáticos de los vehículos sin errores.

 

Desventajas:

• Ocupa algo de espacio debido al gran disipador de calor

 

Prueba de luces altas y bajas ND H4: Estilo proyector

            

 

Entrando de lleno en la mejor parte del nuevo ND H4 es el patrón del haz de luz del proyector. Hay numerosos H4 LED diseñados para enfocar el haz de la mejor manera posible. Sin embargo, esta nueva bombilla LED ND H4 ha pasado algún tiempo de diseño y pruebas para lograr un patrón de haz perfecto. Con la luz LED ND h4, disfrutará de un haz de luz seguro, ya que produce una luz de corte clara en la luz de cruce para evitar cegar a los demás. La luz de carretera, por otro lado, se caracteriza por ser uniforme, extensa y enfocada, lo que ayuda a los conductores a ver más lejos y más amplio.

 

Prueba de luz alta y baja con LEDs ND H4: Estilo reflector

            

 

H4 LED tiende a luchar cuando se trata de aplicaciones de estilo reflector. Sin embargo, las bombillas LED ND H4 siguen manteniendo un maravilloso rendimiento de iluminación a través de los faros reflectores. La disposición de los diodos ayuda a producir una luz amplia y uniforme en la luz de cruce y una luz súper enfocada en la luz de carretera. En resumen, ni en la aplicación de los faros de proyector ni en la de reflector, los kits de faros LED ND h4 son capaces de proporcionar el mejor rendimiento de iluminación de las luces altas y bajas.

 

Disipación del calor de las bombillas LED para coches ND H4

Otra característica destacada del ND H4 es su diseño térmico. Al ser una bombilla LED para faros de alta luminosidad, la ND H4 genera más calor que otras. Para resolver este problema, las bombillas de los faros LED ND están diseñadas tan cortas como sea posible para que haya suficiente espacio para la disipación del calor cuando se pone la cubierta de polvo.

 

Además, los kits de faros LED ND H4 utilizan un tubo de calor de cobre doble como solución de refrigeración para los faros LED, ayudando a transferir 20W de calor cada vez. También significa que los tubos de calor duales pueden proporcionar 2 a 3 veces mayor capacidad de calor y hasta un 50% más ligero módulo de refrigeración. Con este eficaz método de refrigeración, las bombillas LED ND h4 mantienen una temperatura segura, prolongando así la vida útil de hasta 50.000 horas.

 

Nuestro veredicto

Teniendo en cuenta todos estos factores, vamos a recomendar altamente NAOEVO ND Faros LED H4, que hace una característica de la iluminación brillante, mayor vida útil, haz de luz perfecto. Si usted está buscando bombillas LED H4 de alta calidad que satisfagan su conducción nocturna, las bombillas LED H4 de Philips y Osram son otra gran elección. Con la tecnología LED avanzada, estas bombillas H4 LED para faros delanteros producen un brillo mejorado de las luces altas y bajas. El tamaño optimizado le permite aumentar la visibilidad para ser instalado en espacios pequeños.

 

FAQ

Diferencia entre los faros LED H4 y H7

El H4 es un modelo de faro muy popular, especialmente en Sudamérica. También se denominan faros de doble haz, lo que significa simplemente que hay dos filamentos en la bombilla: uno para la luz de cruce y otro para la luz de carretera.

Puede reconocer un faro LED H4 por las siguientes características:

• Las luces altas y bajas se combinan en una sola bombilla

La bombilla LED H7 sólo tiene un filamento, lo que significa que los vehículos necesitan dos bombillas por faro. La gran ventaja del diseño H7 es que cuando se activa la luz de carretera, la zona directamente delante del vehículo también está bien iluminada. Haga clic aquí para saber más sobre las diferencias entre H4 y H7.


Puedes reconocer un sistema H7 por las siguientes características:

• La lámpara tiene un solo filamento.
• El faro tiene dos casquillos.

 

¿Cuántos lúmenes tienen las bombillas halógenas OEM H4?

Puede que se pregunte cuántos lúmenes tiene una bombilla OEM H4 LED para faros de coche. Tomemos una bombilla halógena estándar de 55W que suele instalarse en los faros. Éstas emiten alrededor de 1.500 lúmenes y una gran cantidad de luz sale del faro hacia la carretera. Y en la mayoría de los casos, las funciones de luz de carretera y luz de cruce producen aproximadamente el mismo índice de lúmenes. La luminosidad de las bombillas halógenas OEM puede ser adecuada para la conducción nocturna cuando hay alumbrado público. Sin embargo, si usted viaja con frecuencia por la noche, la luminosidad óptima debería ser de al menos 5.000 LM para proporcionarle una visibilidad más clara por la noche.

 

¿Puedo cambiar las bombillas halógenas H4 por LED?

La actualización de sus bombillas halógenas de serie con bombillas LED H4 para coches ofrece numerosas ventajas. Las bombillas LED H4 brillan más y duran más, refrescan instantáneamente el aspecto de sus faros. Hoy en día, la mayoría de las bombillas LED H4 están diseñadas para igualar el tamaño de las bombillas halógenas originales para varios modelos de vehículos. Además, los kits de faros LED H4 incluyen un conjunto de bombillas y un controlador LED. Las bombillas producen la luz y el conductor conduce el flujo de la corriente de sus vehículos a las bombillas LED, haciendo perfectamente que las bombillas LED H4 para coche sean compatibles con su vehículo.

 

¿Dónde puedo comprar bombillas LED H4 para faros al por mayor?

Alibaba.com abastece a todos los propietarios de automóviles que están buscando H4 LED bombilla del coche a precio de fábrica. Hay cientos de proveedores verificados que proporcionan baja MOQ, OEM / ODM servicios. Obtener una excelente luz alta y baja con estos faros H4 LED de Alibaba.com. El faro H4 LED produce una luz potente que le permite ver claramente y más lejos en la noche.

 

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una bombilla LED para faros delanteros H4

A la hora de comprar una bombilla LED para su coche, hay que tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, debes confirmar que lo que necesitas es H4 y no otro tipo (H1 o H7, por ejemplo).

 

1. Compatibilidad

Asegúrese de que el soporte de la bombilla LED H4 es consistente con la bombilla halógena H4 original, para que pueda ser fácilmente instalada en la carcasa.

 

2. Patrón del haz de luz

No importa la luz alta o baja, el faro LED H4 debe producir un patrón de haz de luz estándar como el halógeno. Esto significa que la luz baja muestra una línea de corte clara y uniforme y la luz alta presenta una luz amplia y concentrada.

 

3. Luminosidad

La luminosidad (potencia luminosa) se mide en lúmenes. Al elegir las bombillas para faros LED H4, usted puede elegir diferentes niveles de lúmenes de acuerdo a sus necesidades. Tenga en cuenta que las luces tienen un número diferente de diodos, pero eso no significa necesariamente que produzcan más lúmenes, porque los diferentes chips tienen un rendimiento de iluminación diferente.

 

4. Garantía

Algunos fabricantes sólo ofrecen un año de garantía para sus bombillas LED, mientras que otros ofrecen dos o cinco años. Una garantía más larga significa que los fabricantes confían en sus productos.

 

5. Comprueba la homologación

Cuando compres bombillas LED H4, asegúrate de que han pasado la certificación de la Comisión Europea (ECE). Esto garantiza que las bombillas cumplen con la normativa de seguridad y vialidad. Como sabemos, las homologaciones son muy importantes en España ya que determinarán si se pueden utilizar o no.

Previous Post Next Post

  • NAOEVOLIGHTING
Comments 0
Leave a comment
Your Name:*
Email Address:*
Message: *

Please note: comments must be approved before they are published.

* Required Fields